jueves, 15 de enero de 2015

Si te gusta el té, no dejes pasar la ocasión de probar nuestra mezcla de té verde “TOFFEE DE COCOLATE” Con té verde Chun Mee, Chocolate, pasas y caramelo toffee. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/414-toffee-de-chocolate.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té

TÉ VERDE CHUN MEE
El té verde es el té más antiguo y tradicional y para su elaboración se utilizan las hojas del té sin fermentar. Una vez recolectadas y secadas las hojas, se procede a aplicar un tratamiento de vapor/calor para detener la fermentación Algunos de los verdes más conocidos son Sencha y Bancha, Gunpowder, Chun Mee.
Chun Mee es el nombre de una variedad de té verde, que significa “cejas preciosas” por el aspecto delgado y curvo de sus hojas. Es originario de la provincia Jiangxi en China, una de las zonas más productoras de té verde. El sabor del té Chun Mee es suave y dulce como una ciruela. La infusión es de color amarillo claro. Se puede beber durante el día porque es muy refrescante. Los chinos acompañan los alimentos de sabor fuerte con una buena taza de la infusión por la calidad astringente que brinda y que a la vez ayuda a limpiar el paladar.
El té verde posee numerosas virtudes.
Los polifenoles del té verde son potentes antioxidantes, por lo que su consumo ayuda a frenar el envejecimiento y el avance de algunas enfermedades degenerativas. El té verde también presenta acción diurética, broncodilatadora y astringente.

Por otro lado, el té verde es capaz de reducir los niveles de LDL-colesterol y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles de HDL-colesterol, el colesterol bueno. Y gracias a sus propiedades antioxidantes, el té verde evita la oxidación del colesterol y protege contra la arterio esclerosis.

CHOCOLATE
Nos ayuda a alejar la depresión: ayudándonos a sentirnos mejor, mejorando el estado de ánimo fundamentalmente en los síntomas del periodo pre-menstrual. Intensifica el líbido, sobretodo el deseo sexual en las mujeres, dotándolo como un afrodisiaco esencia sólo para las mujeres. Es antioxidante, siendo unas vitaminas muy beneficiosas para nuestra salud pues la cocoa es uno de los alimentos con mayor nivel de magnesio. Refuerza nuestro corazón, pues el chocolate contiene flavonoides, componente básico que nos ayuda a evitar el congestionamiento de las arterias y nos previene de ataques contra el corazón y derrames.

PASAS
Son una buena fuente de antioxidantes, gracias a su alto contenido en bioflavonoides que protegen las células y ayudan a prolongar su juventud por un mayor tiempo, destaca igualmente su alto contenido en potasio, un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, a la par que es un excelente depurativo al ayudarnos a eliminar líquidos del cuerpo.

CARAMELO TOFFEE

Se puede elaborar con diferentes densidades o dureza, pudiendo hacer desde una salsa para bañar postres hasta pequeñas pastillas o caramelos duros, Los ingredientes necesarios para hacer toffee son melaza o azúcar, agua, nata

No hay comentarios:

Publicar un comentario