viernes, 19 de diciembre de 2014

Si te gusta el té, no dejes pasar la ocasión de probar nuestra mezcla de  ”ROOIBOS TROPICAL” Con Rooibos, mango, papaya, coco, plátano, rosas y jazmín. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/413-rooibos-tropical.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España y te invitaremos a degustar nuestro té.

Rooibos: Antioxidante, diurético y reforzador del sistema autoinmune. Ayuda en los trastornos intestinales y digestivos. Beneficioso en las dermatitis u otros problemas de la piel. Ayuda en las alergias alimenticias. Rico en minerales y vitaminas, entre ellos el calcio que contribuye al fortalecimiento de los huesos.
Mango: Antioxidante, antiinflamatorio, analgésico, hepatoprotector, inmunorregulador (mejora las defensas)
Papaya: Facilita la digestión de las proteínas
Coco: Tiene un buen efecto sobre el sistema nervioso central, ayudando a conseguir mayores estados de relajación y tranquilidad. Esto se debería principalmente a su alto contenido de potasio. A su vez, el coco tiene muy buenas cantidades de vitamina E, que es la indicada para combatir el envejecimiento de la piel. Así es como no llama la atención que el coco esté presente en muchos productos de belleza
Plátano: Gran contenido en potasio que ayuda a reducir el sodio de la sangre y por ende, reduce la tensión arterial.
Rosa: La rosa en infusión ayuda a mejorar las digestiones debido a las propiedades que tiene sobre el estómago, ya que ayuda a hacer que las digestiones se lleven a cabo de forma más rápida y aceleremos su duración. Las infusiones de rosa son una buena manera de activar el metabolismo y conseguir que el cuerpo queme más calorías, con lo que también contribuyen directamente a mejorar nuestro aspecto físico.
El jazmín: es un arbusto originario de Sudamérica que se cultiva principalmente por su flor. En infusión, como en el té de jazmín, ayuda a combatir el estrés, por sus propiedades relajantes y sus efectos sobre el sistema nervioso. También contiene ácido salicílico, que ayuda a prevenir dolores de cabeza y migrañas.Favorece la digestión, es antiséptico, antiespasmódico, febrífugo, analgésico, etc.
 Es un regulador térmico, ya que en épocas frías mantiene estable la temperatura corporal, y en las cálidas, regula la temperatura por ser diurético. Propiedades calmantes que favorece la recuperación en los estados emocionales, que alteran la salud, siendo una de las alteraciones más características el insomnio motivado por situaciones emocionales de distinta índole.
Por lo tanto tiene efectos sobre el sistema nervioso, siendo eficaz en patologías de carácter psíquico y psico-somáticos, es un sedante natural liberador de tensiones, que mejora los estados de ánimo, indispensable para restaurar las defensas orgánicas, con todo lo que ello representa.

Es afrodisíaco por estimular los órganos sexuales femeninos (libido), así como antiespasmódico del útero, evitando los dolores menstruales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario