domingo, 7 de diciembre de 2014

Hoy queremos invitarte a probar nuestra mezcla de Rooibos “SUEÑO DE PRIMAVERA” con Rooibos, cáscara de naranja, mango, pétalos de rosa, caléndula y aciano. productos de cultivo biológico; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/rooibos/87-sueno-de-primavera-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té

Rooibos: Antioxidante, diurético y reforzador del sistema autoinmune. Ayuda en los trastornos intestinales y digestivos. Beneficioso en las dermatitis u otros problemas de la piel. Ayuda en las alergias alimenticias. Rico en minerales y vitaminas, entre ellos el calcio que contribuye al fortalecimiento de los huesos.
Cáscara de naranja: Constituye un sedante para los nervios y para los males del hígado, estomago y riñones.

Mango: Antioxidante, antiinflamatorio, analgésico, hepatoprotector, inmunorregulador (mejora las defensas)

Rosa: Inflamaciones leves de la mucosa en faringe
Caléndula: Se la emplea como antiespasmódico, antiinflamatoria,
hipotensora, colerética, emenagoga, para la dismenorrea y para los trastornos del sistema nervioso.Es antianémica, diaforética, cardiotónica, vulneraria, cicatrizante, contra parásitos intestinales, cicatrizante de quemaduras, contra la conjuntivitis, varices, faringitis y gingivitis, también para picaduras ponzoñosas. Se utiliza contra estafilococos cutáneos..


Aciano: Usado en la medicina popular en las trastornos gástricos hiposecretoras, mejora problemas de la vesícula biliar, gripes y resfriados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario