domingo, 14 de diciembre de 2014

Hoy Domingo te invitamos a degustar nuestra mezcla de Rooibos “TÉ QUIERO” con Rooibos, manzana, almendras, pétalos de rosa, cáscaras de naranja, clavos, canela, botones de rosa, naranja y vainilla; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/rooibos/95-te-quiero-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, infusiones, rooibos y café, ven a conocernos y te invitaremos a degustar nuestra infusión de rooibos, te esperamos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España,


Rooibos
Antioxidante, diurético y reforzador del sistema autoinmune. Ayuda en los trastornos intestinales y digestivos. Beneficioso en las dermatitis u otros problemas de la piel. Ayuda en las alergias alimenticias. Rico en minerales y vitaminas, entre ellos el calcio que contribuye al fortalecimiento de los huesos.

Manzana
Nos proviene de infarto y varios tipos de cánceres, entre ellos el cáncer de pulmón. A ello contribuye la quercetina, un flavonoide presente en la manzana que es un podederoso antioxidante (que evita el envejecimiento de los tejidos y mantienen en perfecto estado al sistema inmunológico, encargado de defender al organismo de enfermedades) y con propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Protege nuestro cerebro de enfermedades como Parkinson y Alzheimer.

Almendra dulce
Para inflamaciones del aparato digestivo y urinario, antifebrífugas, antitusivas y pectorales: Cuando se presente fiebre o cuando tengamos tos o el pecho, como Laxantes: El aceite de almendras también tiene propiedades ligeramente laxantes.

Rosas
A nivel digestivo: Los pétalos son utilizados como un laxante suave, y también son recomendados para combatir los parásitos intestinales. Como astringente : Por vía externa es recomendado para realizar baños oculares, como gargarismos y lociones. También se utiliza para mejorar el sabor de las tisanas hechas con otras plantas. La infusión se debe hacer a razón de 30 gramos por litro. Uso a nivel respiratorio: Es aconsejable abrir el fruto, separar las semillas del pericarpio y poner en decocción este último, y dejarlo reposar por cinco minutos, esto para controlar los síntomas de la gripe y el catarro. Para la piel : El aceite de las semillas es utilizado por vía externa para mejorar la cicatrización de heridas tórpidas. Especialistas en dermatología afirman que posee grandes beneficios como antiarrugas, y previene el envejecimiento prematuro. Tiene variados usos a nivel estético y cosmético.

Naranja
Las vitaminas contenidas en la cascara de naranja, la convierten en un antioxidante natural que mejora el sistema inmune y ayuda a combatir las infecciones; Los flavonoides y otros elementos de la misma gama que forman parte de la composición de esta fruta, son capaces de disminuir los niveles de colesterol. Se ha encontrado que este mismo elemento sirve para combatir el cáncer. Nivel externo mejora la piel, ayudando en condiciones como el acné, espinillas, y envejecimiento prematuro.

Vainilla
Esta planta aromática es rica en aceites esenciales cuya composición química ayuda a la curación de la congestión nasal produciendo una limpieza de la flema, a la vez que desinfecta las vías respiratorias, lo cual se suma a sus propiedades anti-inflamatorias naturales y en su conjunto reducen la fiebre y alivian el dolor. Otros usos: Algunas personas afirman que las vainas secas poseen cualidades como emenagogo y afrodisíaco, y es por ello que era utilizado para aliviar los dolores causados por trastornos menstruales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario