viernes, 21 de noviembre de 2014

Si te gusta el té, no dejes pasar la ocasión de probar nuestra mezcla té azul (Té Oolong) “MURALLA CHINA BIO” con Té Oolong, cáscaras de naranja y mango; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/oolong-azul/116-muralla-china-bio-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té

Té azul (Oolong)
También llamado Oolong, que en chino significa té del dragón negro por ser oscuro largo y curvo.
Su grado de fermentación se encuentra a medio camino entre el té verde y el negro.
Posee propiedades anticancerígenas, gracias a los taninos que ayuda al ADN a reproducirse con exactitud.
Previene cardiopatías, gracias a los polifenoles.
Disminuye los niveles de colesterol si se bebe regularmente.
Ayuda a hacer la digestión.

Cascara de naranja
Es una fuente abundante de pectina un tipo de carbohidrato en la cáscara de naranja, tienen propiedades 'prebióticas'. Estos carbohidratos prebióticos, también conocidos como oligosacáridos, se encuentran en ciertas frutas y vegetales. Prebióticos son comidas o nutrientes no digestibles que aumentan el crecimiento de bacterias probióticas beneficiosas en el intestino grueso. Bacteria probiótica estimula salud y previene el crecimiento de patógenos alimentarios.

Mango
Previene el desarrollo de células cancerígenas y es un gran antioxidante, dados sus altos contenidos de ácidos y vitamina A y C, que lo hacen capaz de neutralizar los radicales libres y dotar al organismo de un poder defensivo en contra de la degradación celular. Contiene hierro lo que lo hace interesante para prevenir enfermedades como la anemia y afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario