miércoles, 12 de noviembre de 2014

Si te gusta el té, no dejes pasar la ocasión de probar nuestra mezcla de té verde “té verde “ESMERALDA” con Té verde, dados de manzana, piel de lima y kiwi. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-verde/124-esmeralda-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España y te invitaremos a degustar nuestro té

Té verde
Contiene muchos antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento y previenen el cáncer.
Potenciador del sistema inmunológico, Rico en flúor, previniendo la caries, Diurético disminuyendo la retención de líquidos, Reduce la formación de trombos. Ayuda a regular el colesterol y la tensión arterial. Regula la glucemia en diabéticos.

Manzana
Esta fruta tiene propiedades medicinales tanto en relación con el uso interno, como el externo. A nivel de malestares internos la manzana es antinflamatoria del aparato digestivo; antiácida; antidiarreica y laxante suave; diurética y depurativa; anticatarral en casos de bronquios o tos; anticolesterol; hipotensora rebaja la presión sanguinea; sedante; Febrígugo, para rebajar la fiebre; antitabaco mantener una dieta con manzanas ayuda a abandonar el vicio del tabaco; y anticancerígeno.

Piel de lima
La lima es una fruta beneficiosa para la salud. Es altamente diurética por lo que se recomienda para problemas de retención de líquidos. Tiene propiedades anticancerígenas, desintoxicantes, depurativas y reconstituyentes. La lima contribuye a reforzar el sistema inmunológico, combate el estrés, enfermedades de la piel, la gota, artritis, la anemia ferropática, la diarrea, así como problemas cardiovasculares y degenerativos.
El jugo de lima mezclado con agua es bueno para calmar la fiebre y combatir la arteriosclerosis. El té de cáscara de lima facilita la digestión, combate los gases y tonifica los nervios.
Ayuda a quemar grasas y por su bajo valor calórico es excelente para las dietas adelgazantes. La lima no está recomendada para personas con problemas digestivos tales como acidez, úlceras y gastritis.


Kiwi
Es una de las mayores fuentes de vitamina C que se conocen. De hecho, suele compararse que el contenido de esta vitamina en el kiwi es seis veces mayor que en una naranja. Debido a esta circunstancia, el kiwi es muy bueno para todo tipo de problemas referidos con el envejecimiento (es un gran antioxidante), resfriados, sistema nervioso, etc. Además, contiene buenas cantidades de vitamina E. Es indicado para todo tipo de dietas, ya que tiene una gran cantidad de fibra (ayuda a depurar el organismo y regularizar el tránsito intestinal, siendo bueno contra el estreñimiento) y, además, es muy diurético, razón por la cual ayuda a eliminar líquidos retenidos. Además, en el apartado referido a los minerales, el kiwi posee altas cantidades de potasio, además de fósforo y tener pocas calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario