miércoles, 5 de noviembre de 2014

Si te gusta el té, no dejes pasar la ocasión de probar nuestra mezcla de té rojo PU ERH - MANGO & MARACUYÁ” con
Té pu erh, mango, maracuyá, pétalos de girasol y pétalos de aciano. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/411-pu-erh-mango-maracuya.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té

Té rojo (Pu Erh)
Se utiliza en muchas dietas por sus propiedades como “devorador de grasas”, ya que ayuda a combatir el sobrepeso y facilita la digestión de comidas grasas.
Ayuda a bajar los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico.Mitiga el mal humor ;).
Activa el metabolismo del hígado, desintoxicando y depurando el organismo. Por su acción antibacteriana, previene infecciones.



Mango


Antioxidante, antiinflamatorio, analgésico, hepatoprotector, inmunorregulador (mejora las defensas)

Maracuyá o fruta de la pasión
Acelera el ritmo intestinal, Debido a que contiene varios alcaloides, entre ellos el harmano y el harmol, en dosis normales, una infusión al día, ayudan a conciliar el sueño y puede tener además efectos antiespasmódicos. Es recomendado también en caso de espasmos bronquiales o intestinales de origen nervioso, así como para los dolores menstruales. Posee también un ligero efecto vasodilatador, reduciendo la tensión arterial, lo cual aligera el trabajo al corazón

Pétalos de girasol
Como sus tallos poseen propiedades antipiréticas que, unidas a las propiedades expectorantes del tallo del girasol, convierten su tintura en un remedio natural contra todo tipo de gripes y resfríos. También se aprecian los beneficios del girasol en el tratamiento de las molestias asociadas a la pleuritis. El girasol es además un diurético, cuyo consumo ayuda en el tratamiento de infecciones urinarias o puede facilitar la expulsión de arenillas del riñón, si bien no posee propiedades antibióticas.

Pétalos de Aciano 

Usado en la medicina popular en las trastornos gástricos hiposecretoras, mejora problemas de la vesícula biliar, gripes y resfriados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario