jueves, 9 de octubre de 2014

Si te gusta las infusiones no dejes pasar la ocasión de probar nuestra mezcla de Rooibos “TIRAMISÚ” con Rooibos, chocolate, crocante de avellana, nata, yogurt, granos de café y manzanilla romana. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/354-mascarpone-tiramisu-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España y te invitaremos a degustar nuestro té

Rooibos
Antioxidante, diurético y reforzador del sistema autoinmune. Ayuda en los trastornos intestinales y digestivos. Beneficioso en las dermatitis u otros problemas de la piel. Ayuda en las alergias alimenticias. Rico en minerales y vitaminas, entre ellos el calcio que contribuye al fortalecimiento de los huesos.

Chocolate

Nos ayuda a alejar la depresión: ayudándonos a sentirnos mejor, mejorando el estado de ánimo fundamentalmente en los síntomas del periodo pre-menstrual.
Intensifica el líbido, sobretodo el deseo sexual en las mujeres, dotándolo como un afrodisiaco esencia sólo para las mujeres.
Es antioxidante, siendo unas vitaminas muy beneficiosas para nuestra salud pues la cocoa es uno de los alimentos con mayor nivel de magnesio.
Refuerza nuestro corazón, pues el chocolate contiene flavonoides, componente básico que nos ayuda a evitar el congestionamiento de las arterias y nos previene de ataques contra el corazón y derrames.

Avellana

La presencia de vitamina E confiere a la avellana propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la integridad de la membrana celular, protegiendo las células y aumentando la respuesta defensiva de éstas ante la presencia de sustancias tóxicas derivadas del metabolismo del organismo o del ingreso de compuestos por vías respiratorias o bucales.

Nata solidificada
Es el producto seco y pulverulento que se obtiene mediante la deshidratación de la nata, pasterizada al estado líquido, antes o durante el proceso de fabricación. Previene la Osteoporosis: Por su alto contenido de calcio favorece la formación del hueso y ayuda a prevenir la osteoporosis

Yogurt
El yogurt en polvo es especialmente apropiado en aplicaciones en las que la humedad del yogur convencional tenga un efecto negativo en la vida útil del producto, pero en las que el sabor convencional del yogur se desee preservar; El yogurt es muy digerible y fácilmente asimilable por el organismo. Ayuda al organismo a absorber mejor los minerales de otros alimentos. Ayuda a combatir algunos tipos de infecciones vaginales. Ayuda a controlar los efectos secundarios de los antibióticos. El yogurt libera el estómago de toxinas. El yogurt tiene poder sedante para el sistema nervioso.

Café
Posee propiedades antioxidantes, gracias a su contenido en cafeína, mantiene alerta el sistema nervioso y reduce la fatiga mental. Ayuda en la prevención de enfermedades degenerativas como por ejemplo la diabetes tipo 2, el mal de Alzheimer y distintos tipo de cáncer. Estos beneficios se deben a su contenido en antioxidantes naturales, como por ejemplo el ácido clorogénico (ácido fenólico presente en ciertas plantas). el café se encuentra dentro de los 6 alimentos con mayor capacidad antioxidante junto con el té verde, las manzanas y el vino tinto. es importante no olvidar que el café debe ser tomado con moderación, especialmente en personas que sufren de hipertensión arterial, insomnio o problemas nerviosos

Manzanilla Romana
La manzanilla tiene un aroma muy característico, siendo el responsable de su acción carminativa, eupéptica y antiespasmódica, por lo que se emplea para combatir las flatulencias en digestiones pesadas. Contiene una lactona sesquiterpénica, llamada nobilina, que es un tónico amargo. Posee trazas de camazuleno, que le da acción antiinflamatoria y de ahí su empleo en reumatismos, heridas e irritaciones oculares. Se pueden encontrar pequeñas cantidades de ácido cafeico, flavonoides, ésteres de glucosa y cumarinas. A todo ello debe las propiedades antiulcerosas y antiácidas de la manzanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario