jueves, 23 de octubre de 2014

Si te gusta el té, no dejes pasar la ocasión de probar nuestra mezcla de té rojo “PU-ERH MOJITO” con Té rojo Pu-erh, cascara de naranja, cascara de limón, lemongrass y menta. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-rojo/382-pu-erh-fruta-de-la-pasion.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té


Té rojo pu-erh
Se utiliza en muchas dietas por sus propiedades como “devorador de grasas”, ya que ayuda a combatir el sobrepeso y facilita la digestión de comidas grasas. Ayuda a bajar los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico. Mitiga el mal humor . Activa el metabolismo del hígado, desintoxicando y depurando el organismo. Por su acción antibacteriana, previene infecciones.

Cascara de Naranja
Las vitaminas contenidas en la cascara de naranja, la convierten en un antioxidante natural que mejora el sistema inmune y ayuda a combatir las infecciones; Los flavonoides y otros elementos de la misma gama que forman parte de la composición de esta fruta, son capaces de disminuir los niveles de colesterol. Se ha encontrado que este mismo elemento sirve para combatir el cáncer. nivel externo mejora la piel, ayudando en condiciones como el acné, espinillas, y envejecimiento prematuro.

Cascara de Limón
El limón cura reumatismo, la gota, la sífilis, así como los males del estómago, gases intestinales, indigestión, acidez, obesidad, enfermedades del corazón, dolores de los riñones, de cabeza, del hígado y de la vejiga. Así como también, el mal de piedras, cálculos biliares hemorragias, catarros, gripes, intoxicación de la sangre, escarlatina, sarampión, insomnio, falta de apetito, caspa, calvicie, paludismo, etc.

Lemongrass, hierva limón o citronela
Entre sus beneficios, también se ha descubierto que cura los calambres, actúa como calmante en las personas con fuertes dolores de articulación por enfermedades como reumatismo y artritis, es así como el sistema nervioso también se beneficia cuando se aplica aceite de lemongrass en el cuerpo, este ayuda a relajar los músculos.
El lemongrass ayuda con la prevención del cáncer pues se estima que sus componentes son muy potentes a la hora de destruir células cancerígenas. También tiene propiedades desintoxicantes y actúa sobre órganos como el hígado, el páncreas y los riñones eliminando sustancias tóxicas.
También reduce la presión arterial y en consecuencia es muy efectivo para las personas con hipertensión. De otra parte el té de lemongrass ayuda a superar problemas de indigestión, dolores abdominales, resfriados, cólicos o diarrea. Evita la acumulación de gases intestinales y ayuda, en las mujeres, a reducir el dolor menstrual y las náuseas.

Menta
Facilita la digestión y contribuye a eliminar gases y flatulencias al mismo tiempo que alivia la acidez estomacal, las molestias y náuseas. Tiene acciones relajantes a nivel del sistema nervioso central. Es analgésica y reduce el dolor por su efecto refrescante y por estimular la circulación sanguínea en el área afectada, por ello muchos miorelajantes o geles musculares contienen su esencia. Descongestiona las vías respiratorias y ayuda a aliviar resfriados y gripes. Tiene efecto refrescante y combate el mal aliento o la halitosis. Es fuente de potasio, calcio, acido fólico y vitamina A con acción antioxidante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario