martes, 23 de septiembre de 2014

Hoy en Namasté os invitamos a probar nuestra mezcla de té negro “RON DEL CARIBE” con Té negro Ceylán, -Subíndico, -China, manzana, almendra, coco, cáscaras de naranja, pétalos de rosa y hierba pasionaria; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-negro/82-ron-del-caribe-.htmldescubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitamos a degustar nuestro té
Té negro
Gracias a su peculiar fermentación, posee un índice de teína mayor y un aroma mucho más intenso, Es el más consumido en occidente, habitualmente con leche. Estimulante, especialmente si infusiona no más de 3 minutos. Antidiarreico, dejar infusionar durante 10 minutos para su efecto astringente. Alto contenido en minerales, entre ellos el flúor.
Propiedades antioxidantes y diuréticas.

Coco
Tiene un buen efecto sobre el sistema nervioso central, ayudando a conseguir mayores estados de relajación y tranquilidad. Esto se debería principalmente a su alto contenido de potasio. A su vez, el coco tiene muy buenas cantidades de vitamina E, que es la indicada para combatir el envejecimiento de la piel. Así es como no llama la atención que el coco esté presente en muchos productos de belleza

Manzana
Nos proviene de infarto y varios tipos de cánceres, entre ellos el cáncer de pulmón. A ello contribuye la quercetina, un flavonoide presente en la manzana que es un podederoso antioxidante (que evita el envejecimiento de los tejidos y mantienen en perfecto estado al sistema inmunológico, encargado de defender al organismo de enfermedades) y con propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Protege nuestro cerebro de enfermedades como Parkinson y Alzheimer.

Almendra dulce

Para inflamaciones del aparato digestivo y urinario, antifebrífugas, antitusivas y pectorales: Cuando se presente fiebre o cuando tengamos tos o el pecho, como Laxantes: El aceite de almendras también tiene propiedades ligeramente laxantes.

Cáscaras de naranja
Las vitaminas contenidas en la cascara de naranja, la convierten en un antioxidante natural que mejora el sistema inmune y ayuda a combatir las infecciones; Los flavonoides y otros elementos de la misma gama que forman parte de la composición de esta fruta, son capaces de disminuir los niveles de colesterol. Se ha encontrado que este mismo elemento sirve para combatir el cáncer. Nivel externo mejora la piel, ayudando en condiciones como el acné, espinillas, y envejecimiento prematuro.

Rosa
La rosa en infusión ayuda a mejorar las digestiones debido a las propiedades que tiene sobre el estómago, ya que ayuda a hacer que las digestiones se lleven a cabo de forma más rápida y aceleremos su duración. Las infusiones de rosa son una buena manera de activar el metabolismo y conseguir que el cuerpo queme más calorías, con lo que también contribuyen directamente a mejorar nuestro aspecto físico.

Pasionaria
Efecto sedante, antiespasmódico, analgésico y nervino. Se convierte en uno de los remedios caseros más recomendados a la hora de relajar la mente y el cuerpo, gracias a sus virtudes y beneficios relajantes y sedantes. Es ideal dentro de los diferentes ansiolíticos naturales que nos ha legado la Naturaleza, es una opción natural saludable en caso de insomnio, pero sin causar los síntomas propios de los medicamentos contra el insomnio al día siguiente. Precisamente gracias a esas propiedades sedantes es útil a la hora de calmar los dolores de origen nervioso, como es el caso de las neuralgias. A su vez, en casos de asma puede ser utilizada para el tratamiento de los espasmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario