miércoles, 6 de agosto de 2014

Hoy te queremos invitar a degustar nuestra infusión “CAPRICHO DE MANGO Y UCHUVA” con mango, uchuva, Pera, uvas pasas, breva, cáscaras de mandarina, botones de rosa amarillos, pétalos de caléndula, y vainilla. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/mezclas-frutales/101-capricho-de-mango-y-uchuva-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té

Mango
Antioxidante, antiinflamatorio, analgésico, hepatoprotector, inmunorregulador (mejora las defensas)

Uchuva
Posee propiedades nutricionales importantes, entre las que se puede mencionar las siguientes: Reconstruye y fortifica el nervio óptico; Elimina la albúmina de los riñones; Ayuda a la purificación de la sangre; Eficaz en el tratamiento de las afecciones a la garganta; Adelgazante, se recomienda la preparación de jugos, infusiones con las hojas y consumo del fruto en fresco; Ideal para los diabéticos, consumo sin restricciones; Aconsejable para los niños, ya que ayuda a la eliminación de parásitos intestinales (amebas); Favorece al tratamiento de las personas con problemas de próstata debido a sus propiedades diuréticas Constituye un excelente tranquilizante debido al contenido de flavonoides.

Uvas pasas
Son una buena fuente de antioxidantes, gracias a su alto contenido en bioflavonoides que protegen las células y ayudan a prolongar su juventud por un mayor tiempo, destaca igualmente su alto contenido en potasio, un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, a la par que es un excelente depurativo al ayudarnos a eliminar líquidos del cuerpo.

Breva
Contiene proteínas, grasas, calcio, hierro, fósforo, tiamina, carbohidratos, fibra, riboflavina, niacina, vitaminas A y C. Contrarresta las enfermedades pdiquisticas y fibroquisticas de la mujer, miomas, amenorreas, dismenorreas y cólicos menstruales. Mejora la piel controlando la pérdida de colágeno y elastina, detiene la caída del cabello

Cascara de mandarina
Las vitaminas contenidas en la cascara de mandarina, la convierten en un antioxidante natural que mejora el sistema inmune y ayuda a combatir las infecciones; Los flavonoides y otros elementos de la misma gama que forman parte de la composición de esta fruta, son capaces de disminuir los niveles de colesterol. Se ha encontrado que este mismo elemento sirve para combatir el cáncer. Nivel externo mejora la piel, ayudando en condiciones como el acné, espinillas, y envejecimiento prematuro.

Pera
Es rica en vitaminas (sobretodo E, C y del grupo B) y minerales. A su vez, es rica en fibra y ayuda a rebajar los niveles de colesterol alto. La pera es una fruta con importantísimas propiedades para la salud. Por ejemplo, es una fruta depurativa que ayuda a limpiar el organismo y es útil para aliviar los dolores de estómago, debido a los diferentes ácidos orgánicos que contiene.

Botones de rosa
La rosa en infusión ayuda a mejorar las digestiones debido a las propiedades que tiene sobre el estómago, ya que ayuda a hacer que las digestiones se lleven a cabo de forma más rápida y aceleremos su duración. Las infusiones de rosa son una buena manera de activar el metabolismo y conseguir que el cuerpo queme más calorías, con lo que también contribuyen directamente a mejorar nuestro aspecto físico.

Pétalos de Caléndula
Se la emplea como antiespasmódico, antiinflamatoria, hipotensora, colerética, emenagoga, para la dismenorrea y para los trastornos del sistema nervioso. Es antianémica, diaforética, cardiotónica, vulneraria, cicatrizante, contra parásitos intestinales, cicatrizante de quemaduras, contra la conjuntivitis, varices, faringitis y gingivitis, también para picaduras ponzoñosas. Se utiliza contra estafilococos cutáneos.

Vainilla

Propiedades digestivas, antisépticas y tranquilizantes. El extracto puro se usa para calmar la histeria y otros traumas emocionales, es antidepresiva y calmante, con indicaciones para combatir el ansia y el estrés. Es estimulante, aromática, digestiva, aperitiva y actúa como tónico cardiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario