jueves, 14 de agosto de 2014

Hoy te queremos invitar a degustar nuestra infusión “TÉ PARA MUJERES ESPECIAL AYURVÉDICO” con Manzana, canela, jengibre, rooibos, hojas de mora, hojas de olivo, piña, clavos, cáscaras de naranja, manzanilla, aloe vera, té verde, alchemilla, naranja y pimienta rosa. Una de nuestras infusiones más demandadas, tanto por el sabor como por el fantástico aporte que realiza a la salud de quienes lo toman: Antioxidante, tonificante, y protector de la linea y el bienestar. Entra en http://namaste-guadalajara.com/tes-especiales/119-te-para-mujeres-especial-ayurvedico-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té
Manzana: Antioxidante, dexintoxicante y ayuda a regular los niveles del colesterol.

Canela: Disminuye triglicéridos y colesterol, además de ser una de las especias que resultan un tanto afrodisiacas.

Jengibre: Favorece la circulacíón, además de ser un potente antiséptico y beneficioso para los dolores menstruales.

Rooibos: Antioxidante, beneficioso para la piel y huesos, y ayuda a no retener líquidos.

Hojas de Mora: Fuente de pectina, diurética y magnífico antioxidante.

Hojas de Olivo: Ayudan a controlar el colesterol, digestivas y beneficiosas para la tensión.

Piña: Aporta fibra para cuidar la línea.

Clavo: Ayuda a eliminar los gases, quitando esa sensación de hinchazón colabora en el buen funcionamiento del aparato digestivo.

Cáscaras y naranja: Ayuda al colesterol y al buen funcionamiento del aparato digestivo, también tiene algo de estimulante sexual.

Manzanilla: Digestiva, diurética, y sus propiedades sedantes ayudan a alejar los síntomas de la depresión.

Aloe Vera: Beneficioso para lucir una piel radiante. Aporta fibra para ir al baño, dexintoxicante, favorece el funcionamiento del sistemacirculatorio, y es un buen energizante natural.

Té verde: Su contenido en este té es más bien escaso, lo justo para ayudar junto a otros componentes a que sea una infusión diurética.

Pimienta rosa: Ayuda a combatir los trastornos menstruales, es diurética, leve laxante, y tiene propiedades analgésicas.


Alchemilla: Ayuda a no tener menstruaciones dolorosas, y al buen funcionamiento del organo reproductor femenino, colaborando en evitar algunas enfermedades como la cistitis. También ayuda ala eliminación de líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario