martes, 12 de agosto de 2014

Hoy te queremos invitar a degustar nuestra mezcla de té blanco “GROSELLA-FRAMBUESA-ROSA” con Té blanco Pai Mu Tan, té verde China Sencha, pétalos de rosa, grosellas rojas, grosellas negras, botones de rosa, frambuesas y bayas de aronia. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-blanco/114-grosella-frambuesa-rosa-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té
Té blanco
Ayuda en la capacidad de memoria y concentración. Posee cuatro veces más polifenoles que el té verde, por lo tanto cuadriplica las propiedades beneficiosas de éste, retrasando aún más el envejecimiento celular. Mejora la tersura y la luminosidad de la piel si es usado como tónico facial.

Té verde
Contiene muchos antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento y previenen el cáncer.
Potenciador del sistema inmunológico, Rico en flúor, previniendo la caries, Diurético disminuyendo la retención de líquidos, Reduce la formación de trombos. Ayuda a regular el colesterol y la tensión arterial. Regula la glucemia en diabéticos.
Rosa
La rosa en infusión ayuda a mejorar las digestiones debido a las propiedades que tiene sobre el estómago, ya que ayuda a hacer que las digestiones se lleven a cabo de forma más rápida y aceleremos su duración. Las infusiones de rosa son una buena manera de activar el metabolismo y conseguir que el cuerpo queme más calorías, con lo que también contribuyen directamente a mejorar nuestro aspecto físico.
Grosellas
Buena fuente de antioxidantes, los cuales ayudan a retardar el deterioro de la piel, tejidos y órganos. Tiene propiedades laxantes, anti-cancerígenas y antiinflamatorias.
Problemas de tránsito intestinal, colón y estreñimiento, debido a su gran poder laxante.
Ayuda a la adecuada transmisión y generación de impulsos nerviosos y musculares.
Refuerza el sistema inmunológico ayudando a formar anticuerpos y defensas efectivas en el organismo. Antiinflamatorio. Bajan el nivel de estrés; Ideales en dietas para bajar de peso ya que ayudan a quemar grasa.
Frambuesas
Antioxidante tanto por su alto contenido de vitamina C como sus flavonoides. Esto repercute positivamente en varios aspectos del organismo, desde la capacidad antienvejecimiento hasta en el sistema circulatorio. De hecho, las frambuesas podrían tener una buena acción preventiva
Bayas de aromia

La aronia es rica en antioxidantes, tiene una alta concentración de antocianinas, flavonoides y polifenoles, estudios de la universidad de Meryland parecen indicar que la aronia pudiera ser especialmente beneficiosa en el cáncer de colon. Parece ser que previene las mutaciones celulares y equilibra el sistema inmunitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario