miércoles, 20 de agosto de 2014

Hoy os invitamos a degustar nuestra mezcla de té negro “REGALIZ AFRODISIACO” con Té negro Ceylán, -Assam, -Subíndico, regaliz, anís estrellado y pétalos de violeta. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-negro/64-regaliz-afrodisiaco-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España y te invitaremos a degustar nuestro té

Té negro

Gracias a su peculiar fermentación, posee un índice de teína mayor y un aroma mucho más intenso, Es el más consumido en occidente, habitualmente con leche. Estimulante, especialmente si infusiona no más de 3 minutos. Antidiarreico, dejar infusionar durante 10 minutos para su efecto astringente. Alto contenido en minerales, entre ellos el flúor.
Propiedades antioxidantes y diuréticas.

Regaliz
Cataros, ulcera gástrica o duodenal y trastornos gástricos. Contraindicado en hepatitis colestáticas, cirrosis, hipertensión arterial, hipopotasemia y embarazo.

Anís estrellado
Con propiedades contra el reumatismo y el cólico, diuréticas que eliminan el exceso de líquidos del cuerpo y el hinchamiento general, haciendo que se pierda peso y volumen, tiene acción antiespasmódica, depurativa (para limpiar el organismo de manera natural), ayuda a eliminar los gases en el cuerpo, facilita la digestión; Además de todo esto, el anís estrellado se puede tomar para gastroenteritis, catarros, bronquitis, inapetencia, flatulencia y otros usos.

Pétalos de Violeta

Para tratar trastornos digestivos y una nueva investigación ha detectado la presencia de un glucósido de ácido salicílico (aspirina natural), lo cual demuestra por que fue utilizada durante siglos como remedio natural para dolor de cabeza, dolores en el cuerpo y sedante general. Contiene Eugenol, ácido ferúlico, kaempferol, quercetina, escopoletina, todos componentes prometedores en el tratamiento de muchos tipos de cáncer, artritis, enfermedades de las encías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario