viernes, 4 de julio de 2014

Hoy queremos invitarte a degustar nuestra nueva mezcla de té verde “SUEÑOS TROPICALES”  Con Té verde Gunpowder, papaya, piña, naranja, pétalos de aciano, pétalos de rosas. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/410-suenos-tropicales.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té
Té verde
Contiene muchos antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento y previenen el cáncer.
Potenciador del sistema inmunológico, Rico en flúor, previniendo la caries, Diurético disminuyendo la retención de líquidos, Reduce la formación de trombos. Ayuda a regular el colesterol y la tensión arterial. Regula la glucemia en diabéticos
Papaya
Favorece la absorción de hierro, actúa sobre el sistema nervioso central y el corazón. es digestiva y antiparasitario, antiasmático y rubefaciente. Las flores: antibronquítica y antitusiva. Es rica en vitaminas C y E y sales minerales (sobre todo potasio). Contiene papaina y quimopapaina, enzimas fuertemente proteolíticas.
Piña
Diurética y desintoxicante Para limpiar el organismo y deshincharse de las comidas pesadas, destacan en cantidad el potasio, yodo, magnesio, cobre y manganeso. Las vitaminas más abundantes de la piña son la vitamina C y, en menor cantidad, la vitamina o B1 y la B6 o piridoxina.
Naranja
Las vitaminas contenidas en la cascara de naranja, la convierten en un antioxidante natural que mejora el sistema inmune y ayuda a combatir las infecciones; Los flavonoides y otros elementos de la misma gama que forman parte de la composición de esta fruta, son capaces de disminuir los niveles de colesterol. Se ha encontrado que este mismo elemento sirve para combatir el cáncer. nivel externo mejora la piel, ayudando en condiciones como el acné, espinillas, y envejecimiento prematuro.
Pétalos De Aciano 
Usado en la medicina popular en las trastornos gástricos hiposecretoras, mejora problemas de la vesícula biliar, gripes y resfriados.
Pétalos De Rosa

La rosa en infusión ayuda a mejorar las digestiones debido a las propiedades que tiene sobre el estómago, ya que ayuda a hacer que las digestiones se lleven a cabo de forma más rápida y aceleremos su duración. Las infusiones de rosa son una buena manera de activar el metabolismo y conseguir que el cuerpo queme más calorías, con lo que también contribuyen directamente a mejorar nuestro aspecto físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario