jueves, 3 de julio de 2014

Hoy queremos invitarte a degustar nuestra nueva mezcla de Rooibos “REGALIZ BIO” Con Rooibos, Regaliz, Melisa y Anís. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/409-rooibos-regaliz-bio.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té
Rooibos
Antioxidante, diurético y reforzador del sistema autoinmune. Ayuda en los trastornos intestinales y digestivos. Beneficioso en las dermatitis u otros problemas de la piel. Ayuda en las alergias alimenticias. Rico en minerales y vitaminas, entre ellos el calcio que contribuye al fortalecimiento de los huesos.
Regaliz
Cataros, ulcera gástrica o duodenal y trastornos gástricos. Contraindicado en hepatitis colestáticas, cirrosis, hipertensión arterial, hipopotasemia y embarazo.
Melisa
Es útil para combatir estados nerviosos al ser tanto ligeramente hipnótica como sedante, sobretodo en caso de ataques de ansiedad puntuales, hiperactividad, irritabilidad, o alteraciones del sueño.
Cuando las migrañas están producidas por un cúmulo de nervios, la melisa es capaz de aliviarlas.
Ayuda a controlar la tensión arterial, reduciendo además las palpitaciones nerviosas.
Puede ser capaz de disminuir tanto el dolor cervical como el lumbar, e incluso calmar los dolores asociadios con la menstruación, ayudando en su regulación.
Elimina las náuseas y la sensación de mareos, al ser digestiva y anticarminativa, favoreciendo así la asimilación de los alimentos, previviendo la formación de gases y el mal aliento.
Es ligeramente atrisgente, por lo que puede ser buena para atajar diarreas ocasionales.
En casos de fiebre o enfermedades respiratorias, es antiséptica y antiviral, ayudando por ejemplo a bajar la fiebre.
Anís

Con propiedades contra el reumatismo y el cólico, diuréticas que eliminan el exceso de líquidos del cuerpo y el hinchamiento general, haciendo que se pierda peso y volumen, tiene acción antiespasmódica, depurativa (para limpiar el organismo de manera natural), ayuda a eliminar los gases en el cuerpo, facilita la digestión; Además de todo esto, el anís estrellado se puede tomar para gastroenteritis, catarros, bronquitis, inapetencia, flatulencia y otros usos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario