jueves, 17 de julio de 2014

Hoy queremos invitaros a degustar nuestro té Oolong o té azul  “PECADO DE CHOCOLATE con Té Oolong, cáscara de cacao, almendra, chocolate y coco. Entra en  http://www.namaste-guadalajara.com/oolong-azul/117-pecado-de-chocolate-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té
Té azul (Té Oolong)
También llamado Oolong, que en chino significa té del dragón negro por ser oscuro largo y curvo.
Su grado de fermentación se encuentra a medio camino entre el té verde y el negro.
Posee propiedades anticancerígenas, gracias a los taninos que ayuda al ADN a reproducirse con exactitud.
Previene cardiopatías, gracias a los polifenoles.
Disminuye los niveles de colesterol si se bebe regularmente.
Ayuda a hacer la digestión.

Cascara de cacao
Es rica en magnesio y teobromina y muy útil en caso de debilidad, diarrea e inflamación.
Además de ser rico en magnesio, ácidos oleico y linoleico, vitaminas y pectinas, la cáscara de cacao es rica en el alcaloide teobromina que le confiere sus virtudes más relevantes sobre la salud, siendo un excelente aliado en caso de: Cuadros inflamatorios. La teobromina es diurética y antiinflamatoria, por lo que resulta un buen tratamiento complementario para paliar la retención de líquidos o edemas en el organismo. Deficiencia de magnesio. En todo tipo de deficiencias de magnesio, la decocción de la cáscara de cacao ofrece un buen aporte de este mineral. Sus efectos se notan a largo plazo. 

Almendra dulce
Para inflamaciones del aparato digestivo y urinario, antifebrífugas, antitusivas y pectorales: Cuando se presente fiebre o cuando tengamos tos o el pecho, como Laxantes: El aceite de almendras también tiene propiedades ligeramente laxantes.

  
Chocolate
Nos ayuda a alejar la depresión: ayudándonos a sentirnos mejor, mejorando el estado de ánimo fundamentalmente en los síntomas del periodo pre-menstrual. Intensifica el líbido, sobretodo el deseo sexual en las mujeres, dotándolo como un afrodisiaco esencia sólo para las mujeres. Es antioxidante, siendo unas vitaminas muy beneficiosas para nuestra salud pues la cocoa es uno de los alimentos con mayor nivel de magnesio. Refuerza nuestro corazón, pues el chocolate contiene flavonoides, componente básico que nos ayuda a evitar el congestionamiento de las arterias y nos previene de ataques contra el corazón y derrames.

Coco

Tiene un buen efecto sobre el sistema nervioso central, ayudando a conseguir mayores estados de relajación y tranquilidad. Esto se debería principalmente a su alto contenido de potasio. A su vez, el coco tiene muy buenas cantidades de vitamina E, que es la indicada para combatir el envejecimiento de la piel. Así es como no llama la atención que el coco esté presente en muchos productos de belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario