jueves, 24 de julio de 2014



Hoy queremos invitaros a degustar nuestra mezcla de té negro MANDARINA CONDIMENTADA BIO” con Té negro, uvas pasas, cáscaras de naranja, canela, jengibre, clavos, pimienta y bayas de aronia. Entra en  http://namaste-guadalajara.com/te-negro/81-mandarina-condimentada-bio-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té
Té negro
Gracias a su peculiar fermentación, posee un índice de teína mayor y un aroma mucho más intenso, Es el más consumido en occidente, habitualmente con leche. Estimulante, especialmente si infusiona no más de 3 minutos. Antidiarreico, dejar infusionar durante 10 minutos para su efecto astringente. Alto contenido en minerales, entre ellos el flúor. Propiedades antioxidantes y diuréticas.
Pasas
Son una buena fuente de antioxidantes, gracias a su alto contenido en bioflavonoides que protegen las células y ayudan a prolongar su juventud por un mayor tiempo, destaca igualmente su alto contenido en potasio, un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, a la par que es un excelente depurativo al ayudarnos a eliminar líquidos del cuerpo.
Cáscaras de naranja
Las vitaminas contenidas en la cascara de naranja, la convierten en un antioxidante natural que mejora el sistema inmune y ayuda a combatir las infecciones; Los flavonoides y otros elementos de la misma gama que forman parte de la composición de esta fruta, son capaces de disminuir los niveles de colesterol. Se ha encontrado que este mismo elemento sirve para combatir el cáncer. nivel externo mejora la piel, ayudando en condiciones como el acné, espinillas, y envejecimiento prematuro.
Canela
La canela, es también conocida desde muy antiguo como una planta medicinal beneficiosa para la salud, así, la milenaria medicina de la India: Ayuverdaque significa “ciencia de la vida”, otorgaba a esta especia un gran valor terapéutico, reconociéndole propiedades: Estimulantes, de la circulación sanguínea y del calor corporal, antisépticas y antivirales
Jengibre
Favorece la circulación, además de ser un potente antiséptico y beneficioso para los dolores menstruales.
Clavo
El  clavo en infusión ayuda a lubricar las vías digestivas y a curar las diarreas. En el continente asiático se emplea para reducir problemas digestivos, como ardores en el estómago o flatulencias. Las personas que visitan países nuevos sufren muchas veces de diarreas causadas por el cambio brusco de ambiente. Un buen remedio es tomar una infusión de clavo, pues posee una sustancia llamada eugenol que favorece su curación.
Pimienta negra
 Estimula el funcionamiento del sistema inmunológico, incrementando la proliferación de las células conocidas como esplenocitos, que son responsables de la liberación de sustancias inmunitarias y es capaz de estimular la liberación de oxido nítrico de los fármacos , situación que genera un sistema de señalización a nivel molecular que prepara al cuerpo para hacer frente a los organismos patógenos así como del incremento de los linfocitos “T” (células asesinas naturales del organismo) y por lo tanto este efecto de la pimienta negra se extiende a la lucha contra el cáncer.
Bayas de aromia
La aronia es rica en antioxidantes, tiene una alta concentración de antocianinas, flavonoides y polifenoles, estudios de la universidad de Meryland parecen indicar que la aronia pudiera ser especialmente beneficiosa en el cáncer de colon. Parece ser que previene las mutaciones celulares y equilibra el sistema inmunitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario