domingo, 22 de junio de 2014

Hoy te invitamos a degustar nuestra infusión “DIGESTIVA AYURVÉDICO” con Canela, hinojo, jengibre, hojas de romero, menta, cardamomo, algarrobo, hojas de damiana, regaliz, salvia, pimienta negra, clavo y raíz de zarzaparrilla. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/tes-especiales/126-te-hombre-activo-ayurvedico-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España y te invitaremos a degustar nuestro té

Canela: Trastornos gástricos, flatulencias, meteorismo. Infecciones bucales. Dismenorrea. Durante el embarazo, usar con moderación.
Hinojo: Trastornos gástricos, trastornos espásticos del tractogastrointestinal, flatulencias y sensación de saciedad. Catarros.
Jengibre: Favorece el funcionamiento del sistema circulatorio, además de ser un potente antiséptico y beneficioso para los dolores menstruales. Profilaxis de náuseas y vómitos de la cinecitosis (mareos del viaje) y trastornos gástricosPuede aumentar el riesgo de hemorragias en pacientes en tratamiento con Sintrom o aspirina.
Romero: Trastornos digestivos particularmente debido a deficiencias hepatobiliares. Contraindicado en caso de obstrucción de vías biliares.
Menta: Facilita la digestión y contribuye a eliminar gases y flatulencias al mismo tiempo que alivia la acidez estomacal, las molestias y náuseas. Tiene acciones relajantes a nivel del sistema nervioso central.
Cardamomo: trastornos gástricos. En caso de colelitiasis, usar con moderación.
Algarrobo: Absorbe el agua aumentando el volumen del contenido gástrico y proporcionando sensación de saciedad, disminuyendo el apetito y el tiempo de vaciado gástrico. Además gracias a los mucílagostiene un suave efecto laxante y antidiarreico. Hipercolesterolemia.
Damiana: Tradicionalmente considerada como tónico-estimulante del SNC y afrodisiaco. Contraindicado en el embarazo, lactancia y los trastornos nerviosos.
Regaliz: Cataros, ulcera gástrica o duodenal y trastornos gástricos. Contraindicado en hepatitis colestáticas, cirrosis, hipertensión arterial, hipopotasemia y embarazo.
Salvia: Útil en caso de sudoración excesiva y trastornos gástricos.
Pimienta negra: Estimulante del sistema nervioso central y de las secreciones digestivas.
Zarzaparrilla (raíz): Popularmente usado en reumatismos articulares. Interfiere con el uso de otros medicamentos, especialmente digiltálicos (insuficiencia cardiaca y arritmias) e hipnóticos.

Clavo: Halitosis y procesos inflamatorios de la mucosa bucofaríngea. Usar con moderación en pacientes anticoagulados con Sintrom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario