sábado, 14 de junio de 2014

Hoy te invitamos a degustar nuestra mezcla de Rooibos “FRUTOS DEL BOSQUE BIO” con Rooibos, bayas de sauco, rodajas de fresa, pétalos de aciano, grosellas rojas, grosellas negras y moras. Producto de cultivo biológico. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/rooibos/93-frutos-del-bosque-bio-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España y te invitaremos a degustar nuestro té

Rooibos: Antioxidante, diurético y reforzador del sistema autoinmune. Ayuda en los trastornos intestinales y digestivos. Beneficioso en las dermatitis u otros problemas de la piel. Ayuda en las alergias alimenticias. Rico en minerales y vitaminas, entre ellos el calcio que contribuye al fortalecimiento de los huesos.
Sauco bayas: Diurético. Útil en los resfriados.
Aciano: Usado en la medicina popular en las trastornos gástricos hiposecretoras, mejora problemas de la vesícula biliar, gripes y resfriados.
Grosella: Fragilidad capilar, varices, hemorroides, flebitis, retinitis pigmentaria, miopía progresiva; arteriosclerosis.

Mora: Evita la formación de coágulos y estimula la buena circulación de la sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario