jueves, 26 de junio de 2014

Hoy queremos invitarte a degustar nuestra mezcla de Té blanco “FRESAS CON CHAMPÁN” con Té blanco Pai Mu Tan, té verde China Sencha, té Oolong, breva, fresa y pétalos de violeta. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-blanco/112-fresas-con-champan-.html  descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té
Té blanco
Ayuda en la capacidad de memoria y concentración. Posee cuatro veces más polifenoles que el té verde, por lo tanto cuadriplica las propiedades beneficiosas de éste, retrasando aún más el envejecimiento celular. Mejora la tersura y la luminosidad de la piel si es usado como tónico facial.
 Té verde
Contiene muchos antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento y previenen el cáncer.
Potenciador del sistema inmunológico, Rico en flúor, previniendo la caries, Diurético disminuyendo la retención de líquidos, Reduce la formación de trombos. Ayuda a regular el colesterol y la tensión arterial. Regula la glucemia en diabéticos.
 Té azul (té Oolong)
También llamado Oolong, que en chino significa té del dragón negro por ser oscuro largo y curvo. Su grado de fermentación se encuentra a medio camino entre el té verde y el negro.
Posee propiedades anticancerígenas, gracias a los taninos que ayuda al ADN a reproducirse con exactitud. Previene cardiopatías, gracias a los polifenoles. Disminuye los niveles de colesterol si se bebe regularmente. Ayuda a hacer la digestión.
 Breva
Contiene proteínas, grasas, calcio, hierro, fósforo, tiamina, carbohidratos, fibra, riboflavina, niacina, vitaminas A y C. Contrarresta las enfermedades pdiquisticas y fibroquisticas de la mujer, miomas, amenorreas, dismenorreas y cólicos menstruales. Mejora la piel controlando la pérdida de colágeno y elastina, detiene la caída del cabello
 Fresas
Las hojas y raíces de la planta de la fresa contienen numerosas sustancias con acción diurética y antirreumática. La infusión de hoja y raíz ayuda a eliminar el exceso de líquido y de ácido úrico. En este sentido, estaría indicado en casos de gota, artritis y retención de líquidos.•  La fruta ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre ya que posee alto contenido en ácido ascórbico (vitamina C) y también tienen lecitina (disminuye la absorción de colesterol) y pectina (fibra soluble).•  Los minerales y vitamina C hacen de la fresa una fruta excelente en pacientes con anemia.•  En las hojas podemos encontrar numerosos compuestos con propiedades antiinflamatorias. Entre ellos destaca el ácido salicílico, flavonoides (principalmente catequina y quercetina) y minerales (entre los que destacan el magnesio y el cobre). También la raíz tiene una concentración considerable de sustancias antiinflamatorias. Con este fin se puede tomar infusión de hojas o cocción de raíz, ambos preparados son útiles en pacientes de artritis y otros procesos inflamatorios crónicos.  
 Pétalos de Violeta

Para tratar trastornos digestivos y una nueva investigación ha detectado la presencia de un glucósido de ácido salicílico (aspirina natural), lo cual demuestra por que fue utilizada durante siglos como remedio natural para dolor de cabeza, dolores en el cuerpo y sedante general. Contiene Eugenol, ácido ferúlico, kaempferol, quercetina, escopoletina, todos componentes prometedores en el tratamiento de muchos tipos de cáncer, artritis, enfermedades de las encías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario