jueves, 29 de mayo de 2014

Hoy os invitamos a degustar nuestra mezcla de té verde “PAKISTANÍ BIO” con Té verde China Sencha, canela, clavos, cardamomo y vainilla. Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-verde/49-paquistani-bio-.html y descubre nuestras más de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España y te invitaremos a degustar nuestro té

Té verde
Contiene muchos antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento y previenen el cáncer.
Potenciador del sistema inmunológico, Rico en flúor, previniendo la caries, Diurético disminuyendo la retención de líquidos, Reduce la formación de trombos. Ayuda a regular el colesterol y la tensión arterial. Regula la glucemia en diabéticos.

Canela
Trastornos gástricos, flatulencias, meteorismo. Infecciones bucales. Dismenorrea. Durante el embarazo, usar con moderación.

Clavo
Halitosis y procesos inflamatorios de la mucosa bucofaríngea. Usar con moderación en pacientes anticoagulados con Sintrom.

Cardamomo
Trastornos gástricos. En caso de colelitiasis, usar con moderación.

Vainilla

Esta planta aromática es rica en aceites esenciales cuya composición química ayuda a la curación de la congestión nasal produciendo una limpieza de la flema, a la vez que desinfecta las vías respiratorias, lo cual se suma a sus propiedades anti-inflamatorias naturales y en su conjunto reducen la fiebre y alivian el dolor. Otros usos: Algunas personas afirman que las vainas secas poseen cualidades como emenagogo y afrodisíaco, y es por ello que era utilizado para aliviar los dolores causados por trastornos menstruales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario