jueves, 3 de abril de 2014

Seguimos celebrando nuestro segundo aniversario, hoy con nuestra mezcla de té negro “DULCE BREBAJE BIO” con Té negro Assam, -Subíndico, dátil, breva, uvas pasas, cáscara de cacao, canela, pétalos de asteraceae y echinacea; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-negro/59-dulce-brebaje-bio-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té
Té negro
Gracias a su peculiar fermentación, posee un índice de teína mayor y un aroma mucho más intenso, Es el más consumido en occidente, habitualmente con leche. Estimulante, especialmente si infusiona no más de 3 minutos. Antidiarreico, dejar infusionar durante 10 minutos para su efecto astringente. Alto contenido en minerales, entre ellos el flúor.
Propiedades antioxidantes y diuréticas.

 Dátil 
Se usa en el tratamiento de la bronquitis ya que esta fruta ayuda a relajar los alvéolos y a expulsar mucosidades del aparato respiratorio y combinados con higos secos pueden constituir un remedio para la tos Dado su alto contenido de magnesio y niacina, también ayuda a superar el dolor de anginas y disminuir el tamaño de las amígdalas.

Breva 
Es un estimulante de los ovarios y mejora problemas poliquísticos, miomas, fibromas, etc.

Pasas
Son una buena fuente de antioxidantes, gracias a su alto contenido en bioflavonoides que protegen las células y ayudan a prolongar su juventud por un mayor tiempo, destaca igualmente su alto contenido en potasio, un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, a la par que es un excelente depurativo al ayudarnos a eliminar líquidos del cuerpo.

Cascara de cacao
Es rica en magnesio y teobromina y muy útil en caso de debilidad, diarrea e inflamación.
Además de ser rico en magnesio, ácidos oleico y linoleico, vitaminas y pectinas, la cáscara de cacao es rica en el alcaloide teobromina que le confiere sus virtudes más relevantes sobre la salud, siendo un excelente aliado en caso de: Cuadros inflamatorios. La teobromina es diurética y antiinflamatoria, por lo que resulta un buen tratamiento complementario para paliar la retención de líquidos o edemas en el organismo. Deficiencia de magnesio. En todo tipo de deficiencias de magnesio, la decocción de la cáscara de cacao ofrece un buen aporte de este mineral. Sus efectos se notan a largo plazo. 

 Canela 
Trastornos gástricos, flatulencia, meteorismo. Infecciones bucales. Dismenorrea.

Asteraceae 
Descongestionante del hígado, diurético, depurativo antirreumático, especialmente para eliminar el ácido úrico. También tiene propiedades como emoliente y antiinflamatorio.

Echinacea 

Prevención y tratamiento de constipados y gripes. Al ser inmuno estimulante está contraindicado en enfermedades autoinmunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario