miércoles, 16 de abril de 2014

Hoy queremos invitarte a degustar nuestra mezcla de Té verde “BANANA-JENGIBRE-NARANJA BIO” con Té verde China Sencha, banana, jengibre, cáscaras de naranja, pétalos de aciano, manzanilla y acerola; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-verde/44-banana-jengibre-naranja-bio-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitaremos a degustar nuestro té
Té verde
Una de las bebidas más antiguas del mundo, sus beneficios son múltiples gracias a su alto contenido en flavonoides, un componente vegetal con propiedades antioxidantes que evita la degeneración oxidativa el doble de eficaz que las vitaminas C o E de la fruta. Retrasa el envejecimiento y previene el cáncer. Potenciador del sistema inmunológico. Rico en flúor, previniendo la caries. Diurético, disminuyendo la retención de líquidos. Reduce la formación de trombos. Ayuda a regular el colesterol y la tensión arterial. Regula la glucemia en diabéticos.


Jengibre
Favorece el funcionamiento del sistema circulatorio, además de ser un potente antiséptico y beneficioso para los dolores menstruales. Profilaxis de náuseas y vómitos de la cinecitosis (mareos del viaje) y trastornos gástricos.

Cáscara de naranja
Ayuda a regular el colesterol y al buen funcionamiento del aparato digestivo, estimulante sexual y trastornos gástricos.


Pétalos de aciano
Usado en la medicina popular en las trastornos gástricos hiposecretoras, mejora problemas de la vesícula biliar, gripes y resfriados.

Manzanilla
Trastornos digestivos: espasmos leves, estados inflamatorios, distensión epigástrica, flatulencia y nauseas. 

Acerola

Previene gripe o resfriados incluso si la enfermedad está declarada. Es un inmuno-estimulante refuerza las defensas del cuerpo contra gérmenes y virus. Es un poderoso tónico útil en casos de fatiga física agotamiento nervioso, debilidad, anorexia, caquexia. Alivio del estrés, agotamiento, depresión o ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario