jueves, 6 de marzo de 2014

Hoy  te invitamos a degustar nuestra mezcla de té verde “EL MISTERIO DE VISHNÚ” con Té verde China Sencha, Japan Genmiacha, té blanco China Pai Mu Tan, China Gunpowder, cáscaras de naranja, melón, China Jazmín Dragon Pearls, fresa, grosellas rojas y grosellas negras; Entra en: http://www.namaste-guadalajara.com/te-verde/45-placer-de-paladar-chino-natural.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitamos a degustar nuestro té

Té verde
Contiene muchos antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento y previenen el cáncer.
Potenciador del sistema inmunológico, Rico en flúor, previniendo la caries, Diurético disminuyendo la retención de líquidos, Reduce la formación de trombos. Ayuda a regular el colesterol y la tensión arterial. Regula la glucemia en diabéticos.

Té blanco
Ayuda en la capacidad de memoria y concentración. Posee cuatro veces más polifenoles que el té verde, por lo tanto cuadriplica las propiedades beneficiosas de éste, retrasando aún más el envejecimiento celular. Mejora la tersura y la luminosidad de la piel si es usado como tónico facial.

Cáscara de naranja
Constituye un sedante para los nervios y para los males del hígado, estomago y riñones.

Melón
Es diurético, estomacal, eupéptico, demulcente, nutritivo.Su contenido en beta carotenos, que se convierten en vitamina A, ambos antioxidantes, hace que sea un eficaz aliado contra el cáncer y padecimientos cardíacos. Es excelente depurativo y rehidratante. Aporta carbohidratos, como sacarosa, Calcio, magnesio, potasio y fósforo son otras de sus virtudes para el organismo

China Jazmín Dragon Pearls
Este Té Verde con brotes plateados y  perfumado con Jazmín es originario de la provincia china  de Fujian. Cultivado en jardines y extremadamente delicado , toma su nombre de su lujosa forma de perla, elaborada a mano. Secado entre flores de jazmín, tiene una agradable fragancia y un sabor inconfundible. Las  propiedades calmantes y digestivas del Jazmín, unidas a los antioxidantes del té verde, lo hacen muy recomendable para tomar en cualquier momento del día.

Fresas
Las hojas y raíces de la planta de la fresa contienen numerosas sustancias con acción diurética y antirreumática. La infusión de hoja y raíz ayuda a eliminar el exceso de líquido y de ácido úrico. En este sentido, estaría indicado en casos de gota, artritis y retención de líquidos.•  La fruta ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre ya que posee alto contenido en ácido ascórbico (vitamina C) y también tienen lecitina (disminuye la absorción de colesterol) y pectina (fibra soluble).•  Los minerales y vitamina C hacen de la fresa una fruta excelente en pacientes con anemia.•  En las hojas podemos encontrar numerosos compuestos con propiedades antiinflamatorias. Entre ellos destaca el ácido salicílico, flavonoides (principlamente catequina y quercetina) y minerales (entre los que destacan el magnesio y el cobre). También la raíz tiene una concentración considerable de sustancias antiinflamatorias. Con este fin se puede tomar infusión de hojas o cocción de raíz, ambos preparados son útiles en pacientes de artritis y otros procesos inflamatorios crónicos

Grosellas
Buena fuente de antioxidantes, los cuales ayudan a retardar el deterioro de la piel, tejidos y órganos. Tiene propiedades laxantes, anti-cancerígenas y antiinflamatorias.
Problemas de tránsito intestinal, colón y estreñimiento, debido a su gran poder laxante.
Ayuda a la adecuada transmisión y generación de impulsos nerviosos y musculares.


Refuerza el sistema inmunológico ayudando a formar anticuerpos y defensas efectivas en el organismo. Antiinflamatorio. Bajan el nivel de estrés; Ideales en dietas para bajar de peso ya que ayudan a quemar grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario