martes, 4 de marzo de 2014

Hoy  te invitamos a degustar nuestra mezcla de té verde y té rojo “SILUETA DE VERANO” con Té rojo pu-erh,  té verde, kiwi, fresa, hibisco, piña y escaramujo; Entra en: http://www.namaste-guadalajara.com/tes-especiales/131-silueta-de-verano-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitamos a degustar nuestro té

Té rojo pu-erh: Se utiliza en muchas dietas por sus propiedades como “devorador de grasas”, ya que ayuda a combatir el sobrepeso y facilita la digestión de comidas grasas. Ayuda a bajar los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico. Mitiga el mal humor ;). Activa el metabolismo del hígado, desintoxicando y depurando el organismo. Por su acción antibacteriana, previene infecciones.

Té verde: Contiene muchos antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento y previenen el cáncer. Potenciador del sistema inmunológico. Rico en flúor, previniendo la caries. Diurético, disminuyendo la retención de líquidos. Reduce la formación de trombos. Ayuda a regular el colesterol y la tensión arterial. Regula la glucemia en diabéticos.

Kiwi: Es una de las mayores fuentes de vitamina C que se conocen. De hecho, suele compararse que el contenido de esta vitamina en el kiwi es seis veces mayor que en una naranja. Debido a esta circunstancia, el kiwi es muy bueno para todo tipo de problemas referidos con el envejecimiento (es un gran antioxidante), resfriados, sistema nervioso, etc. Además, contiene buenas cantidades de vitamina E. Es indicado para todo tipo de dietas, ya que tiene una gran cantidad de fibra (ayuda a depurar el organismo y regularizar el tránsito intestinal, siendo bueno contra el estreñimiento) y, además, es muy diurético, razón por la cual ayuda a eliminar líquidos retenidos. Además, en el apartado referido a los minerales, el kiwi posee altas cantidades de potasio, además de fósforo y tener pocas calorías.

Fresas: Las hojas y raíces de la planta de la fresa contienen numerosas sustancias con acción diurética y antirreumática. La infusión de hoja y raíz ayuda a eliminar el exceso de líquido y de ácido úrico. En este sentido, estaría indicado en casos de gota, artritis y retención de líquidos. La fruta ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre ya que posee alto contenido en ácido ascórbico (vitamina C) y también tienen lecitina (disminuye la absorción de colesterol) y pectina (fibra soluble).•  Los minerales y vitamina C hacen de la fresa una fruta excelente en pacientes con anemia.•  En las hojas podemos encontrar numerosos compuestos con propiedades antiinflamatorias. Entre ellos destaca el ácido salicílico, flavonoides (principalmente catequina y quercetina) y minerales (entre los que destacan el magnesio y el cobre). También la raíz tiene una concentración considerable de sustancias antiinflamatorias. Con este fin se puede tomar infusión de hojas o cocción de raíz, ambos preparados son útiles en pacientes de artritis y otros procesos inflamatorios crónicos.
  
Hibisco: Laxante suave. Estimula la función hepática y renal. Buenísimo para el cuidado de la piel, ya que es muy rico en mucílagos, unos componentes que  la mantienen hidratada y que protegen la protegen de las agresiones externas. También es un remedio contra eccemas, granos, quemaduras, verrugas, piel  seca y resquebrajada etc. Tiene un efecto vaso protector y antiespasmódico, Debido a su contenido en anticianosidos. Es un buen tratamiento contra la hipertensión, ya que tiene una gran capacidad de eliminar líquidos. La infusión de hibisco tiene un efecto calmante de la zona estomacal, y es un remedio de trastornos relacionados con las mucosas. Contiene gran cantidad de vitamina C, siendo un gran remedio contra resfriados, tos, y bajadas repentinas de las defensas. Realizando una infusión y aplicándolo en las raíces del pelo, constituye un remedio contra la calvicie. A estas flores se le atribuyen propiedades afrodisíacas, y de aumentar la libido, aconsejando también tomar una infusión media hora antes del acto sexual

Piña: Diurética y desintoxicante Para limpiar el organismo y deshincharse de las comidas pesadas, destacan en cantidad el potasio, yodo, magnesio, cobre y manganeso. Las vitaminas más abundantes de la piña son la vitamina C y, en menor cantidad, la vitamina o B1 y la B6 o piridoxina.


Escaramujo: Rico en antioxidantes. Mantiene sano el colágeno de la piel. Su aceite esencial, usándolo externamente, restaura la firmeza de la piel, ya que tiene propiedades nutritivas, rejuvenecedoras y astringentes en los tejidos. Alto contenido en Vitamina C, así que se convierte en una de las mejores fuentes vegetales de esta vitamina mejor que el kiwi, la naranja e incluso el limón. Contiene antioxidantes los cuales previenen el envejecimiento prematuro en la piel y restauran los tejidos y células de todo el cuerpo. Ayuda en casos de mareo y jaqueca. En infusión ayuda a prevenir la aparición de cálculos renales y biliares. Tiene propiedades diuréticas.Es antiinflamatorio y cicatrizante. Tiene propiedades antidiarreicas. Tiene un buen contenido de vitaminas A, D y E, y flavonoides antioxidantes. En la medicina popular usado para la prevención de cistitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario