domingo, 23 de marzo de 2014

Hoy Sábado te invitamos a probar nuestra mezcla de té blanco “DESAYUNO CON DIAMANTES” con Té blanco Pai Mu Tan, manzana, cáscaras de naranja, naranja, canela, clavos y cardamomo; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-blanco/113-desayuno-con-diamantes-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España, y te invitamos a degustar nuestro té
Té blanco
Ayuda en la capacidad de memoria y concentración. Posee cuatro veces más polifenoles que el té verde, por lo tanto cuadriplica las propiedades beneficiosas de éste, retrasando aún más el envejecimiento celular. Mejora la tersura y la luminosidad de la piel si es usado como tónico facial.

Manzana
Nos proviene de infarto y varios tipos de cánceres, entre ellos el cáncer de pulmón. A ello contribuye la quercetina, un flavonoide presente en la manzana que es un podederoso antioxidante (que evita el envejecimiento de los tejidos y mantienen en perfecto estado al sistema inmunológico, encargado de defender al organismo de enfermedades) y con propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Protege nuestro cerebro de enfermedades como Parkinson y Alzheimer.

Cascara de Naranja
Las vitaminas contenidas en la cascara de naranja, la convierten en un antioxidante natural que mejora el sistema inmune y ayuda a combatir las infecciones; Los flavonoides y otros elementos de la misma gama que forman parte de la composición de esta fruta, son capaces de disminuir los niveles de colesterol. Se ha encontrado que este mismo elemento sirve para combatir el cáncer. Nivel externo mejora la piel, ayudando en condiciones como el acné, espinillas, y envejecimiento prematuro.

Canela
La canela, es también conocida desde muy antiguo como una planta medicinal beneficiosa para la salud, así, la milenaria medicina de la India: Ayuverdaque significa “ciencia de la vida”, otorgaba a esta especia un gran valor terapéutico, reconociéndole propiedades: Estimulantes, de la circulación sanguínea y del calor corporal, antisépticas y antivirales

Clavo
El  clavo en infusión ayuda a lubricar las vías digestivas y a curar las diarreas. En el continente asiático se emplea para reducir problemas digestivos, como ardores en el estómago o flatulencias. Las personas que visitan países nuevos sufren muchas veces de diarreas causadas por el cambio brusco de ambiente. Un buen remedio es tomar una infusión de clavo, pues posee una sustancia llamada eugenol que favorece su curación.

Cardamomo

Produce una transpiración profusa induciendo la misma a un descenso de la temperatura corporal (baja la fiebre), por lo tanto es más que indicada para el tratamiento de la gripe y enfermedades respiratorias, es un calmante natural utilizado en la antigüedad para tratar casos de histeria que se relacionan con la clorosis, así como las tinturas alcohólicas de la planta son muy efectivas para los tratamientos externos o tópicos sobre heridas y ulceraciones, ya que es un excelente antiséptico. Trastornos gástricos, flatulencias, meteorismo. Infecciones bucales. Dismenorrea. Durante el embarazo, usar con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario