domingo, 2 de febrero de 2014

Hoy en Namasté os invitamos a probar nuestra infusión “RELAX AYURVÉDICO” con Jengibre, canela, menta verde, limonaria, piña, clavos, hojas de mora, pimienta rosa, cardamomo, breva, valeriana y lavanda.; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/tes-especiales/251-relax-ayurvedico.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ahora también capsulas compatibles para cafeteras Nespresso; ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España

Jengibre: Favorece el funcionamiento del sistema circulatorio, además de ser un potente antiséptico y beneficioso para los dolores menstruales. Profilaxis de náuseas y vómitos de la cinecitosis (mareos del viaje) y trastornos gástricos. Puede aumentar el riesgo de hemorragias en pacientes en tratamiento con Sintrom o aspirina.

Canela: Trastornos gástricos, flatulencia, meteorismo. Infecciones bucales. Dismenorrea. Durante el embarazo, usar con moderación.

Menta verde: Trastornos gástricos, flatulencia, gastritis y enteritis.

Limonaria: Diurético y estimulante. Ayuda a la buena digestión. Ayuda a enfriar el cuerpo y a reducirla fiebre.


Piña: Diurética y Desíntoxicante, para depurar el organismo.

Clavo: Ayuda a eliminar los gases, quitando esa sensación de hinchazón, colabora en el buen funcionamiento del aparato digestivo.

Hojas de Mora: Fuente de pectina, diurética y magnífico antioxidante.

Pimienta rosa: Ayuda a combatir los trastornos menstruales, es diurética, leve laxante, y tiene propiedades analgésicas.

Cardamomo: Trastornos gástricos. En caso de colelitiasis, usar con moderación.

Breva: Es un estimulante de los ovarios y mejora problemas poliquísticos, miomas, fibromas, etc.

Valeriana: Sedante y calmante en el histerismo, insomnio, neurosis, cólicos, hiperexcitabilidad, en las alteraciones menopáusicas y como antiespasmódico.


Lavanda: Calma los nervios, la ansiedad, irritabilidad, insomnio, taquicardia y migrañas. Ayuda a expulsar los gases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario