miércoles, 26 de febrero de 2014

Hoy te invitamos a probar nuestra mezcla de té negro “SEDUCCIÓN DE CEREZA” con Té negro -Ceylán, -Assam, trozos de caramelo, cáscaras de naranja, trozos de almendra, pimienta, cardamomo entero, trozos de cereza, endulzado con STEVIA, la alternativa natural al azúcar o edulcorantes, Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-negro/66-seduccion-de-cereza-.html  y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España
Té negro
Gracias a su peculiar fermentación, posee un índice de teína mayor y un aroma mucho más intenso, Es el más consumido en occidente, habitualmente con leche. Estimulante, especialmente si infusiona no más de 3 minutos. Antidiarreico, dejar infusionar durante 10 minutos para su efecto astringente. Alto contenido en minerales, entre ellos el flúor.
Propiedades antioxidantes y diuréticas.

Cáscaras de naranja
Las vitaminas contenidas en la cascara de naranja, la convierten en un antioxidante natural que mejora el sistema inmune y ayuda a combatir las infecciones; Los flavonoides y otros elementos de la misma gama que forman parte de la composición de esta fruta, son capaces de disminuir los niveles de colesterol. Se ha encontrado que este mismo elemento sirve para combatir el cáncer. Nivel externo mejora la piel, ayudando en condiciones como el acné, espinillas, y envejecimiento prematuro.

Almendra dulce
Para inflamaciones del aparato digestivo y urinario, antifebrífugas, antitusivas y pectorales: Cuando se presente fiebre o cuando tengamos tos o el pecho, como Laxantes: El aceite de almendras también tiene propiedades ligeramente laxantes.

Pimienta
 Estimula el funcionamiento del sistema inmunológico, incrementando la proliferación de las células conocidas como esplenocitos, que son responsables de la liberación de sustancias inmunitarias y es capaz de estimular la liberación de oxido nítrico de los fármacos , situación que genera un sistema de señalización a nivel molecular que prepara al cuerpo para hacer frente a los organismos patógenos así como del incremento de los linfocitos “T” (células asesinas naturales del organismo) y por lo tanto este efecto de la pimienta negra se extiende a la lucha contra el cáncer.

Cardamomo
Produce una transpiración profusa induciendo la misma a un descenso de la temperatura corporal (baja la fiebre), por lo tanto es más que indicada para el tratamiento de la gripe y enfermedades respiratorias, es un calmante natural utilizado en la antigüedad para tratar casos de histeria que se relacionan con la clorosis, así como las tinturas alcohólicas de la planta son muy efectivas para los tratamientos externos o tópicos sobre eridas y ulceraciones, ya que es un excelente antiséptico

Cereza
La Cereza es una fruta rica en vitaminas A, B, C, E y PP, en hierro, calcio, magnesio, en potasio y azufre. Las cerezas ayudan a la eliminación renal, ayuda en las inflamaciones de vías urinarias y son muy aconsejadas en personas que sufren de gota o de cálculos renales así que en los casos de reumatismo.

Stevia
Esta planta, en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar. Tiene 0 calorías y es muy buena para perder peso, ya que reduce la ansiedad por la comida y al regular la insulina, el cuerpo almacena menos grasas. También disminuye el deseo de tomar dulces y grasas y es un diurético suave. Y por si fuera poco realza el aroma de las infusiones o alimentos donde se añada.
Es ideal para los diabéticos ya que regula de forma natural los niveles de glucosa en sangre. Numerosos estudios han demostrado sus propiedades hipoglucémicas, mejora la tolerancia a la glucosa y es recomendado para los pacientes diabéticos.
Es un hipotensor suave, baja la presión arterial que esté demasiado alta y regula los latidos del corazón. Tiene efecto vasodilatador, diurético y cardiotónico.
Facilita la digestión y las funciones gastrointestinales. Además contrarresta la fatiga y nutre el hígado, el páncreas y el bazo.
Retarda la aparición de la caries (por eso se usa también para hacer enjuagues bucales y como componente de la pasta de dientes).
Puede ayudar en la desintoxicación del tabaco y del alcohol, ya que el té de stevia reduce el deseo hacia estos dos tóxicos.
Tiene efectos antibióticos. Previene e inhibe la reproducción de bacterias y organismos infecciosos. Mejora la resistencia frente a resfriados y gripes.

Modo de Empleo: Para la preparación del té o infusión, agregar las hojas de stevia, en la tetera junto con el té o infusión, agregar el agua a la temperatura que admita el té o infusión y dejar reposar.

Para la preparación del café, agregar las hojas de stevia en el agua, o deshacer las hojas de stevia y mezclar con el café y preparar- el café de la manera habitual

No hay comentarios:

Publicar un comentario