martes, 25 de febrero de 2014

Hoy te invitamos a probar nuestra mezcla de Rooibos “BESOS DE FRESA” con Rooibos, piña, coco, limonaria y fresa; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/rooibos/86-besos-de-fresa-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España
Rooibos
Antioxidante, diurético y reforzador del sistema autoinmune. Ayuda en los trastornos intestinales y digestivos. Beneficioso en las dermatitis u otros problemas de la piel. Ayuda en las alergias alimenticias. Rico en minerales y vitaminas, entre ellos el calcio que contribuye al fortalecimiento de los huesos.

Piña
Diurética y desintoxicante Para limpiar el organismo y deshincharse de las comidas pesadas, destacan en cantidad el potasio, yodo, magnesio, cobre y manganeso. Las vitaminas más abundantes de la piña son la vitamina C y, en menor cantidad, la vitamina o B1 y la B6 o piridoxina.

Coco
Tiene un buen efecto sobre el sistema nervioso central, ayudando a conseguir mayores estados de relajación y tranquilidad. Esto se debería principalmente a su alto contenido de potasio. A su vez, el coco tiene muy buenas cantidades de vitamina E, que es la indicada para combatir el envejecimiento de la piel. Así es como no llama la atención que el coco esté presente en muchos productos de belleza

Limonaria
Efectivo antimicrobiano natural, antiséptico y astringente para piel grasosa, acné, excelente para masajes anticelulíticos, repelente de insectos. Cardio-circulatorio Antihipertensivo. Digestivo Antiespasmódico. Respiratorio Antiasmático. Piel y Mucosas Antifúngico. Antibacteriano. Por su efecto estimulante no usar en mujeres embarazadas, niños y personas con epilepsia.

Fresas
Las hojas y raíces de la planta de la fresa contienen numerosas sustancias con acción diurética y antirreumática. La infusión de hoja y raíz ayuda a eliminar el exceso de líquido y de ácido úrico. En este sentido, estaría indicado en casos de gota, artritis y retención de líquidos.•  La fruta ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre ya que posee alto contenido en ácido ascórbico (vitamina C) y también tienen lecitina (disminuye la absorción de colesterol) y pectina (fibra soluble).•  Los minerales y vitamina C hacen de la fresa una fruta excelente en pacientes con anemia.•  En las hojas podemos encontrar numerosos compuestos con propiedades antiinflamatorias. Entre ellos destaca el ácido salicílico, flavonoides (principalmente catequina y quercetina) y minerales (entre los que destacan el magnesio y el cobre). También la raíz tiene una concentración considerable de sustancias antiinflamatorias. Con este fin se puede tomar infusión de hojas o cocción de raíz, ambos preparados son útiles en pacientes de artritis y otros procesos inflamatorios crónicos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario