viernes, 3 de enero de 2014

Hoy os invitamos a probar nuestra mezcla de té negro “JENGIBRE-LIMÓN”, especial para reducir los síntomas del resfriado de manera natural; Con  Té negro Ceylán, -Subíndico, -China, limonaria, trozos de jengibre, cáscaras de limón, esquinas de limón; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-negro/63-jengibre-limon-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ahora también capsulas compatibles para cafeteras Nespresso; ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España

Té negro
Gracias a su peculiar fermentación, posee un índice de teína mayor y un aroma mucho más intenso, Es el más consumido en occidente, habitualmente con leche. Estimulante, especialmente si infusiona no más de 3 minutos. Antidiarreico, dejar infusionar durante 10 minutos para su efecto astringente. Alto contenido en minerales, entre ellos el flúor.
Propiedades antioxidantes y diuréticas.

Limonaria
Efectivo antimicrobiano natural, antiséptico y astringente para piel grasosa, acné, excelente para masajes anticelulíticos, repelente de insectos. Cardio-circulatorio Antihipertensivo. Digestivo Antiespasmódico. Respiratorio Antiasmático. Piel y Mucosas Antifúngico. Antibacteriano.
Por su efecto estimulante no usar en mujeres embarazadas, niños y personas con epilepsia.

Jengibre
Antiinflamatorio natural: la capacidad antiinflamatoria del jengibre y su efecto para licuar levemente la sangre hacen que el jengibre sea eficaz para aliviar dolores y procesos inflamatorios crónicos como artrosis, reúma, etc. La acción sobre la sangre además hace mejorar la circulación de forma que es útil en trastornos que cursan con mareos, especialmente los vértigos asociados con artrosis cervical. Tiene propiedades mucoliticas: el jengibre tiene efecto mucolítico por lo que favorece la expectoración, útil en resfriados y gripe (amplía la información en remedios naturales contra el resfriado).Propiedades colagogas: estas propiedades hacen del jengibre un remedio natural eficaz contra diversos trastornos digestivos, especialmente nauseas y vómitos de diversas causas como nauseas del embarazo, cinetosis, indigestión, etc.Actividad bacteriana: Es útil en prevención de úlcera gastroduodenal y en la mejora de algunos tipos de diarreas

Limón

El limón cura reumatismo, la gota, la sífilis, así como los males del estómago, gases intestinales, indigestión, acidez, obesidad, enfermedades del corazón, dolores de los riñones, de cabeza, del hígado y de la vejiga. Así como también, el mal de piedras, cálculos biliares hemorragias, catarros, gripes, intoxicación de la sangre, escarlatina, sarampión, insomnio, falta de apetito, caspa, calvicie, paludismo, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario