jueves, 30 de enero de 2014

Hoy en Namasté os invitamos a probar nuestra mezcla de té verde “TÉ LE TOUAREG (MORUNO)” con Té verde Gunpowder y menta; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-verde/123-te-le-touareg-moruno-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ahora también capsulas compatibles para cafeteras Nespresso; ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España
Té verde
Contiene muchos antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento y previenen el cáncer

Potenciador del sistema inmunológico, Rico en flúor, previniendo la caries, Diurético disminuyendo la retención de líquidos, Reduce la formación de trombos. Ayuda a regular el colesterol y la tensión arterial. Regula la glucemia en diabéticos.

Menta

Facilita la digestión y contribuye a eliminar gases y flatulencias al mismo tiempo que alivia la acidez estomacal, las molestias y náuseas. Tiene acciones relajantes a nivel del sistema nervioso central. Es analgésica y reduce el dolor por su efecto refrescante y por estimular la circulación sanguínea en el área afectada, por ello muchos miorelajantes o geles musculares contienen su esencia. Descongestiona las vías respiratorias y ayuda a aliviar resfriados y gripes. Tiene efecto refrescante y combate el mal aliento o la halitosis. Es fuente de potasio, calcio, acido fólico y vitamina A con acción antioxidante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario