jueves, 23 de enero de 2014

Hoy en Namasté os invitamos a probar nuestra mezcla de té rojo “PU ERH CEREZA-VAINILLA” con té rojo Pu Erh, cerezas y vainilla ; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/317-pu-erh-cereza-vainilla-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ahora también capsulas compatibles para cafeteras Nespresso; ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España

Té rojo (Pu Erh)
En China es llamado Pu-Erh, ya que crece en la región de la eterna primavera. Es fermentado en tinajas que le dan su característico color rojo y sabor terroso.
Se utiliza en muchas dietas por sus propiedades como “devorador de grasas”, ya que ayuda a combatir el sobrepeso y facilita la digestión de comidas grasas.
Ayuda a bajar los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico.
Mitiga el mal humor ;).
Activa el metabolismo del hígado, desintoxicando y depurando el organismo.
Por su acción antibacteriana, previene infecciones.

Vainilla
Propiedades digestivas, antisépticas y tranquilizantes. El extracto puro se usa para calmar la histeria y otros traumas emocionales, es antidepresiva y calmante, con indicaciones para combatir el ansia y el estrés. Es estimulante, aromática, digestiva, aperitiva y actúa como tónico cardiaco.

Cereza
Posee propiedades remineralizantes, desintoxicantes y antiinflamatorias. Nos ayuda a eliminar los niveles de ácido úrico en la sangre, y a prevenir la anemia. El color rojo subido, es debido a la gran concentración de hierro en su composición, por ello es muy apropiado para aquellas personas que pasan por etapas de anemia o faltos de minerales en la sangre.
Es ideal ante la desmineralización de los huesos por su aporte en hierro, calcio y vitamina c, siendo aconsejable en la pre menopausia. Su riqueza en biofavonoides, evitan la degeneración celular. Ayuda a la arteriosclerosis, reumatismo, artritis y trastornos gástricos.

Es laxante y diurética gracias a su contenido en fibra, agua y potasio. Aquellas personas que tienen problemas de corazón encontrarán en la cereza un buen aliado para protegerse de problemas repentinos y fortalecerán su sistema coronario, pues robustece la sangre y el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario