miércoles, 22 de enero de 2014

Hoy en Namasté os invitamos a probar nuestra mezcla de té verde  “PIÑA-FRESA-ALBARICOQUE” con Té verde China Sencha, Darjeeling verde, té blanco White Monkey, piña, papaya, albaricoque y fresa; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-verde/43-pina-fresa-albaricoque-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ahora también capsulas compatibles para cafeteras Nespresso; ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España

Té verde
Contiene muchos antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento y previenen el cáncer.
Potenciador del sistema inmunológico, Rico en flúor, previniendo la caries, Diurético disminuyendo la retención de líquidos, Reduce la formación de trombos. Ayuda a regular el colesterol y la tensión arterial. Regula la glucemia en diabéticos.

Té blanco
Ayuda en la capacidad de memoria y concentración. Posee cuatro veces más polifenoles que el té verde, por lo tanto cuadriplica las propiedades beneficiosas de éste, retrasando aún más el envejecimiento celular. Mejora la tersura y la luminosidad de la piel si es usado como tónico facial.

Piña
Diurética y desintoxicante Para limpiar el organismo y deshincharse de las comidas pesadas, destacan en cantidad el potasio, yodo, magnesio, cobre y manganeso. Las vitaminas más abundantes de la piña son la vitamina C y, en menor cantidad, la vitamina o B1 y la B6 o piridoxina.

Papaya
Favorece la absorción de hierro, actúa sobre el sistema nervioso central y el corazón. es digestiva y antiparasitario, antiasmático y rubefaciente. Las flores: antibronquítica y antitusiva. es rica en vitaminas C y E y sales minerales (sobre todo potasio). Contiene papaina y quimopapaina, enzimas fuertemente proteolíticas.

Albaricoque
Rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene esta fruta ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

Fresas

Las hojas y raíces de la planta de la fresa contienen numerosas sustancias con acción diurética y antirreumática. La infusión de hoja y raíz ayuda a eliminar el exceso de líquido y de ácido úrico. En este sentido, estaría indicado en casos de gota, artritis y retención de líquidos.•  La fruta ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre ya que posee alto contenido en ácido ascórbico (vitamina C) y también tienen lecitina (disminuye la absorción de colesterol) y pectina (fibra soluble).•  Los minerales y vitamina C hacen de la fresa una fruta excelente en pacientes con anemia.•  En las hojas podemos encontrar numerosos compuestos con propiedades antiinflamatorias. Entre ellos destaca el ácido salicílico, flavonoides (principlamente catequina y quercetina) y minerales (entre los que destacan el magnesio y el cobre). También la raíz tiene una concentración considerable de sustancias antiinflamatorias. Con este fin se puede tomar infusión de hojas o cocción de raíz, ambos preparados son útiles en pacientes de artritis y otros procesos inflamatorios crónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario