sábado, 18 de enero de 2014

Hoy en Namasté os invitamos a probar nuestra mezcla de té blanco “COLORES DEL ALBA” con Té blanco Pai Mu Tan, té verde China Sencha, limonaria, papaya, flores de granada, flores de jazmín, hierba pasionaria y pétalos de violeta; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-blanco/109-colores-del-alba-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ahora también capsulas compatibles para cafeteras Nespresso; ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España

Té blanco
Ayuda en la capacidad de memoria y concentración. Posee cuatro veces más polifenoles que el té verde, por lo tanto cuadriplica las propiedades beneficiosas de éste, retrasando aún más el envejecimiento celular. Mejora la tersura y la luminosidad de la piel si es usado como tónico facial.
Contiene muy poca cantidad de teína.
Té verde
Contiene muchos antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento y previenen el cáncer, potenciador del sistema inmunológico, rico en flúor, previniendo la caries. diurético, disminuyendo la retención de líquidos, reduce la formación de trombos, ayuda a regular el colesterol y la tensión arterial, regula la glucemia en diabéticos.
Limonaria
Diurético y estimulante. Ayuda a la buena digestión, ayuda a enfriar el cuerpo y a reducirla fiebre.
Papaya
Facilita la digestión de las proteínas
Flores de granada
La flor o cáscara de la granada es astringente y tónica. En infusión o cocimiento se recomienda beberlos para cortar rápidamente la diarrea, para expulsar las lombrices, para curar la blenorragia (gonorrea), leucorrea (flores blancas), flujo mucoso de la vulva, irritaciones y enfermedades de las vías urinarias en general.
Flores de jazmín
Cualidades relajantes y cálidas, además de constituir un calmante para el sistema digestivo. De acuerdo con estudios recientes, la infusión de jazmín podría colaborar a bajar el colesterol.
Hierva pasionaria
Contra la Intranquilidad, inquietud e irritabilidad y para conciliar sueño.
Pétalos de violeta

Tradicionalmente usado en resfriados y gripes

No hay comentarios:

Publicar un comentario