viernes, 13 de diciembre de 2013

Hoy te invitamos a probar nuestra mezcla de té negro “LA REINA DE SABBA BIO” con Té negro Assam, -Subíndico, cáscaras de naranja, trozos de manzana, trozos de canela, Escaramujo, hibisco, clavos, pimienta; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-negro/61-la-reina-de-sabba-bio-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ahora también capsulas compatibles para cafeteras Nespresso http://www.namaste-guadalajara.com/54-cafe-en-capsulas-compatible-nespresso-fortaleza ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España

Té negro
Gracias a su peculiar fermentación, posee un índice de teína mayor y un aroma mucho más intenso, Es el más consumido en occidente, habitualmente con leche. Estimulante, especialmente si infusiona no más de 3 minutos. Antidiarreico, dejar infusionar durante 10 minutos para su efecto astringente. Alto contenido en minerales, entre ellos el flúor.
Propiedades antioxidantes y diuréticas.

Cáscara de naranja 
Constituye un sedante para los nervios y para los males del hígado, estomago y riñones.

Manzana
Nos proviene de infarto y varios tipos de cánceres, entre ellos el cáncer de pulmón. A ello contribuye la quercetina, un flavonoide presente en la manzana que es un podederoso antioxidante (que evita el envejecimiento de los tejidos y mantienen en perfecto estado al sistema inmunológico, encargado de defender al organismo de enfermedades) y con propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Protege nuestro cerebro de enfermedades como Parkinson y Alzheimer.

Canela
La canela, es también conocida desde muy antiguo como una planta medicinal beneficiosa para la salud, así, la milenaria medicina de la India: Ayuverdaque significa “ciencia de la vida”, otorgaba a esta especia un gran valor terapéutico, reconociéndole propiedades: Estimulantes, de la circulación sanguínea y del calor corporal, antisépticas y antivirales. Ayuda con los trastornos gástricos, flatulencias, meteorismo. Infecciones bucales. Dismenorrea. Durante el embarazo, usar con moderación.

Escaramujo
Mantiene sano el colágeno de la piel. Su aceite esencial, usándolo externamente, restaura la firmeza de la piel, ya que tiene propiedades nutritivas, rejuvenecedoras y astringentes en los tejidos. alto contenido en Vitamina C, así que se convierte en una de las mejores fuentes vegetales de esta vitamina mejor que el kiwi, la naranja e incluso el limón. Contiene antioxidantes los cuales previenen el envejecimiento prematuro en la piel y restauran los tejidos y células de todo el cuerpo. Ayuda en casos de mareo y jaqueca. En infusión ayuda a prevenir la aparición de cálculos renales y biliares. Tiene propiedades diuréticas.
Es antiinflamatorio y cicatrizante. Tiene propiedades antidiarreicas. Tiene un buen contenido de vitaminas A, D y E, y flavonoides antioxidantes.

Hibisco
Buenísimo para el cuidado de la piel, ya que es muy rico en mucílagos ,unos componentes que  la mantienen hidratada y que protegen la protegen de las agresiones externas. También es un remedio contra eccemas, granos, quemaduras, verrugas, piel  seca y resquebrajada etc.Tiene un efecto vaso protector y antiespasmódico, Debido a su contenido en anticianosidos. Es un buen tratamiento contra la hipertensión, ya que tiene una gran capacidad de eliminar líquidos. La infusión de hibisco tiene un efecto calmante de la zona estomacal, y es un remedio de trastornos relacionados con las mucosas. Contiene gran cantidad de vitamina C, siendo un gran remedio contra resfriados, tos, y bajadas repentinas de las defensas. Realizando una infusión y aplicándolo en las raíces del pelo, constituye un remedio contra la calvicie. A estas flores se le atribuyen propiedades afrodisíacas, y de aumentar la libido, aconsejando también tomar una infusión media hora antes del acto sexual

Clavo
El  clavo en infusion ayuda a lubricar las vías digestivas y a curar las diarreas. En el continente asiático se emplea para reducir problemas digestivos, como ardores en el estómago o flatulencias. Las personas que visitan países nuevos sufren muchas veces de diarreas causadas por el cambio brusco de ambiente. Un buen remedio es tomar una infusión de clavo, pues posee una sustancia llamada eugenol que favorece su curación.

Pimienta

Estimulante del sistema nervioso central y de las secreciones digestivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario