jueves, 26 de diciembre de 2013

Hoy os proponemos probar nuestra mezcla de té blanco “COLORES DEL ALBA” con Té blanco Pai Mu Tan, té verde China Sencha, limonaria, trozos de papaya azucarada, flores de granada, flores de jazmín, hierba pasionaria y pétalos de violeta; Entra en http://www.namaste-guadalajara.com/te-blanco/109-colores-del-alba-.html y descubre nuestras mas de cien variedades de té, rooibos, infusiones y café, ahora también capsulas compatibles para cafeteras Nespresso; ven a conocernos en la C/ San Roque 17 – 19002 – Guadalajara – España

Té blanco: Ayuda en la capacidad de memoria y concentración. Posee cuatro veces más polifenoles que el té verde, por lo tanto cuadriplica las propiedades beneficiosas de éste, retrasando aún más el envejecimiento celular. Mejora la tersura y la luminosidad de la piel si es usado como tónico facial.
Contiene muy poca cantidad de teína.
Té verde: Contiene muchos antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento y previenen el cáncer, potenciador del sistema inmunológico, rico en flúor, previniendo la caries. diurético, disminuyendo la retención de líquidos, reduce la formación de trombos, ayuda a regular el colesterol y la tensión arterial, regula la glucemia en diabéticos.
Limonaria: Diurético y estimulante. Ayuda a la buena digestión, ayuda a enfriar el cuerpo y a reducirla fiebre.
Papaya: Facilita la digestión de las proteínas
Flores de granada: La flor o cáscara de la granada es astringente y tónica. En infusión o cocimiento se recomienda beberlos para cortar rápidamente la diarrea, para expulsar las lombrices, para curar la blenorragia (gonorrea), leucorrea (flores blancas), flujo mucoso de la vulva, irritaciones y enfermedades de las vías urinarias en general.
Flores de jazmín: Cualidades relajantes y cálidas, además de constituir un calmante para el sistema digestivo. De acuerdo con estudios recientes, la infusión de jazmín podría colaborar a bajar el colesterol.
Hierva pasionaria: contra la Intranquilidad, inquietud e irritabilidad y para conciliar sueño.

Pétalos de violeta: Tradicionalmente usado en resfriados y gripes

No hay comentarios:

Publicar un comentario